Facebook Twitter Instagram YouTube LinkedIn
Los profesionales de la seguridad del país,
unidos por el bien de México
Expo Seguridad México
Sponsored by Impacto Total
SEPSISA Seguridad Privada
a

Velasco Coello y Escobar coordinarán a senadores y diputados del PVEM


10/Ago/2018

Arturo Escobar y Vega y Manuel Velasco Coello, fueron designados como coordinadores de los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado de la República por el Consejo Político Nacional del Partido Verde para la siguiente legislatura. 

El presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, anunció esta decisión y agregó que los dos políticos designados cuentan con la experiencia legislativa para encabezar los trabajos en sus bancadas en las próximas legislaturas y para garantizar a los mexicanos un medio ambiente sano y fortalecer el desarrollo económico y social del país.

Escobar y Vega fue coordinado de campañas del PVEM, pero además ha sido diputado federal y senador bajo las siglas de su partido; mientras que Velasco Coello actualmente es gobernador de Chiapas y ha sido también diputado federal y senador.

Puente Salas destacó finalmente, que los legisladores federales del Partido Verde están convencidos en que “sólo con unión entre todos los sectores de la sociedad se logrará enfrentar con éxito los problemas por los que atraviesa actualmente nuestro país”.


Link nota original: click aquí 
X
INICIAR SESIÓN

f
Iniciar Sesión


¿Olvidaste tu contraseña? Registrarte